Home Marketing

Marketing

PATROCINIOS

Como el Club Deportivo El Nacional, estamos conscientes que el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme, entendemos que las marcas buscan asociarse para la transmisión de valores  cuya finalidad se basa en el retorno de inversión o posicionamiento de la marca en el mercado nacional e internacional.

Es por eso que el Club Deportivo El Nacional ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles.

  • Logotipo en la camiseta oficial y alterna del equipo de primera.
  • Logotipo en la camiseta de entrenamiento de nuestras 24 Escuelas de fútbol a nivel nacional, con más de 2.183 alumnos.
  • Vallas publicitarias en canchas del complejo de entrenamiento “El Sauce” Sector Tumbaco.
  • Patrocinio digital (APP Oficial, Redes Sociales y proyectos multimedia oficiales del Club, mini series, entrevistas, etc…).
  • Activaciones y Promociones mediante todos nuestros canales digitales, partidos que el Club actué de local y eventos especiales.
  • Estrategias de marketing en conjunto.

 

Si quieres formar parte de esta gran familia, envíanos un correo a marketing@elnacional.ec.

 

LICENCIAS DE USO DE MARCA

Tomando en consideración que el Club Deportivo El Nacional cuenta con más de 15.000 socios activos a nivel nacional, te da la opción de optimizar tu línea de productos asociando a nuestra marca y ganar clientes apasionados.

Para mayor información escríbenos a marketing@elnacional.ec.

 

ALIANZAS

Ponemos a disposición diferentes alianzas estratégicas con marcas, en beneficio de las partes.

Estás alianzas tienen como finalidad pertenecer a la tarjeta del club de beneficios la misma que ofrece descuentos a nuestros socios activos, incrementando el nivel de ventas y la fidelización de nuestra querida hinchada.

Para mayor información escríbenos a marketing@elnacional.ec