Home Noticias ¿Cómo funciona la venta virtual de entradas para partidos de El Nacional?
0

¿Cómo funciona la venta virtual de entradas para partidos de El Nacional?

0

Acá un FAQ acerca de la venta online de entradas de El Nacional. Así resolvemos todas tus dudas:

¿Qué otros productos se ofrecerán?

Dentro de los próximos días y semanas se cargarán a la página abonos, entradas para partidos del Campeonato Nacional, indumentaria y productos oficiales de El Nacional.

¿Cómo compro mi entrada si soy socio?

Para este partido se han habilitado entradas regulares y con descuento de 3ra edad, niños y personas con discapacidades. Para los siguientes partidos se habilitarán opciones especiales para los socios, ya que es necesario parametrizar el limite de entradas por socios.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER de cualquier banco a través de la página web. Las tarjetas de débito de algunos bancos también pueden ser utilizadas. Consulta con tu banco si tu tarjeta de débito puede utilizarse para compras en línea. No se reciben pagos en efectivo o transferencia.

¿Cual es el recargo de comprar en línea?

Al comprar en línea cancelas el valor oficial de la entrada, más un fee de procesamiento y entrega. Este fee varía de acuerdo a cada entrada entre $1.50 a $4.00 y recibirás una factura por dicho valor. No deberás cancelar ningún valor al courier al recibir tu entrada.

¿La entrega es a nivel nacional?

Para el partido contra Tucumán, la entrega a domicilio es solo en Quito. Para partidos a futuro la entrega será en todo el país. Al momento de elegir tu asiento en línea, también podrás escoger la opción de Recogida del punto VIP mi.tienda. Esta es una boletería especial que se habilitará los días de partidos para que las personas que así lo deseen, puedan simplemente presentar su cédula y recoger su entrada. También servirá para aquellas entradas que por errores de dirección o alguna otra situación no hayan podido ser entregadas.

¿Puedo comprar desde mi celular?

Claro que sí. El sitio está habilitado para que puedan ingresar desde cualquier dispositivo.

¿Es seguro usar mi tarjeta en línea?

El sitio web utiliza mecanismos de encriptación y procesos informáticos certificados internacionalmente. Nadie, ni siquiera los administradores del portal, llegan a tener acceso a los o guardar los datos de tu tarjeta.

¿Qué es mi.tienda?

mi.tienda es un centro comercial digital ecuatoriano, donde El Nacional tiene su propia tienda virtual: www.elnacional.mi.tienda. En este sitio web podrás comprar los productos y entradas de El Nacional, pagar con cualquier tarjeta y recibir tus órdenes a domicilio.

¿Existe servicio al cliente?

Si, en www.mi.tienda puedes utilizar las opciones de chat online o comunicarte al 02 5151 527 de lunes a vernes de 9am a 6pm para hablar con un especialista.

El sitio se demora en cargar…

La acogida de la tienda virtual de El Nacional ha sido inmensa! Esto ocasiona algo de demora en nuestros servidores, sin embargo este inconveniente será resuelto prontamente puesto que se incrementará la capacidad de nuestra infraestructura.