Home Noticias LISTOS LOS PRECIOS PARA LA REVANCHA
0

LISTOS LOS PRECIOS PARA LA REVANCHA

0
0

El Nacional consiguió un gran resultado en Tucumán. El empate 2 por 2 pone al equipo de Favaro en una posición muy optimista de cara a una posible clasificación a la Tercera Fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

La hinchada está ahora en deuda. Hay que llenar el Atahualpa el próximo martes, el equipo ya demostró que puede hacer su parte y que tiene todo para dar pelea a nivel continental. Las entradas saldrán a la venta pronto.

Los precios de las localidades son: General 6 dólares, Tribuna 15 y Palco 25. Para socios, el valor con descuento es: General 4,50 dólares, Tribuna 10.50 y Palco 17.50. Mientras que los niños a partir de 3 años pagarán: General 3, Tribuna 7.50 y Palco 25.

Para la hinchada visitante, los sectores designados han sido la General y la Tribuna Norte. No habrá recargos en los precios. Para quienes vayan a General pagarán 6 dólares y los de Tribuna 15. Pronto se confirmará sus puntos de venta.

La Sede Administrativa del club y los puntos de Ecuticket serán los locales destinados para que los hinchas compren sus boletos. Se están gestionando los permisos pertinentes con la debida anterioridad para ampliar el tiempo de preventa.

El cotejo entre El Nacional y Atlético Tucumán por la revancha de la Segunda Fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone se jugará el martes 7 de febrero a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa.